; REY DE BASTOS EDITORIAL CUSCO PERU
REY DE BASTOS EDITORIAL  
   
    INFORMES Y VENTAS  
  958 252 248  

Urb. Flor de la Cantuta B-5 San Sebastiàn - Cusco - Peru

 
       

 

 

REY DE BASTOS EDITORIAL CUSCO PERU

 

La editorial Rey de Bastos E. I. R. L es una empresa fundada en el corazón de la ciudad del Cusco, nuestro compromiso está afianzado con la vida, la educación y la cultura nuestros objetivos  están direccionados a satisfacer las necesidades académicas  de los estudiantes en etapa escolar, inicial, primaria, secundaria y universitaria, también poder ofrecer al ciudadano un objeto que satisfaga sus ganas de seguir aprendiendo. Nuestra meta editorial es generar el uso del libro como un objeto imprescindible para cada ciudadano en la nación peruana, generar la necesidad de este objeto impreso,  potenciar la importancia del libro como medio para  el aprendizaje y  la difusión  de la cultura. Hace muchos años estamos comprometidos con la labor social hacia los  menos favorecidas materialmente entregando parte de nuestras ediciones de  manera gratuita a estudiantes s escolares en las zonas rurales, así mismo aportando  también un número considerable de ejemplares para la implementación de bibliotecas escolares en la zona del Cusco. 


Nuestra misión editorial consiste en hacer del libro un objeto que satisfaga  las necesidades de aprendizaje y entretenimiento. La meta es darle al  libro la categoría de objeto de consulta indispensable dentro del cotidiano. Cada uno de nuestros libros está editado con esmero, aplicando rigurosidad en el contenido y la forma, seleccionando el material de soporte  de acuerdo a las funciones que vaya a cumplir cada libro, siguiendo  los estándares internacionales en productos culturales de alcance  masivo y popular.


Nuestros libros pasan por un riguroso consejo editorial  donde son evaluados para direccionar los  beneficios  pedagógicos que pueda ofrecer  y  transmitir de manera creativa a los  estudiantes con especial atención para  los maestros que desempeñan su labor en  distintas áreas del conocimiento humano, sean en historia, biología, arquitectura, fotografía, pintura, novela histórica y poesía infantil.


La escritura traída por España  unida al conocimiento ancestral de América dieron un bello fruto: el libro, sin este objeto precioso no tendríamos noticias de  la historia del Perú pre hispánico y sobre todo del Perú  Inca de manos de los cronistas  europeos y mestizos peruanos. Señalar nuestras diferencias culturales nos educa en la tolerancia, acorta  nuestras distancias sociales echando abajo complejos, prejuicios, y el tan despreciable racismo afianzado en la sociedad peruana, aprender del otro nos permite  racionalizar para entendernos y es el libro una de las creaciones humanas capaces de transportar  ideas, pensamientos a través del tiempo y el espacio.

     
     
REY DE BASTOS EDITORIAL CUSCO PERU
Todos los derechos reservados REY DE BASTOS